En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / Los insumos y los mercados internacionales centran la participación de CAAE en Fruit Attraction

Los insumos y los mercados internacionales centran la participación de CAAE en Fruit Attraction

15/09/2022

La entidad de certificación líder en Europa acude a la feria profesional de frutas y hortalizas, que tendrá lugar en IFEMA Madrid del 4 al 6 de octubre, con un stand que compartirá con una docena de empresas ecológicas.

IFEMA Madrid acogerá una nueva edición de Fruit Attraction, la feria profesional de frutas y hortalizas en la que CAAE participará poniendo el acento en los insumos y los mercados internacionales.

En este sentido, el día 4 de octubre, CAAE ofrecerá la ponencia `Requisitos para el cumplimiento del Reglamento Europeo de Fertilizantes´, que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Foro Innova del hall 8, y que ofrecerá Juan José Vicente, responsable del departamento de insumos.

A continuación, a las 13:30 horas, en el Foro Innova del hall 5, tendrá lugar el encuentro denominado `Proyección del mercado de productos hortofrutícolas en Francia y Alemania´, en el que participarán: Juan Manuel Sánchez, director gerente de CAAE; Alexandra Farnos, responsable de calidad en España y Francia de Naturkost Schramm; y Martin Jacobfeuerborn, director de compras de Lehmann Natur.

A las 14:30 horas, en el stand de CAAE (8B01 – 8C01), se llevará a cabo una recepción en la que se presentará la norma Mango de Málaga y se entregarán los certificados a los nuevos operadores ecológicos.

El día 5 de octubre está previsto que se realice en el stand de CAAE, a partir de las 12:30 horas, la presentación del sello Arborigen Biointegral, la nueva certificación de setas para Castilla y Léon y los insumos UNE.

Juan Manuel Sánchez Adame, director gerente de CAAE, ha apuntado que este año en Fruit Attraction “hemos hecho una importante apuesta y ampliado nuestro espacio para poder dar cabida a nuevos operadores ecológicos que quieren presentar sus productos y así nos acompañarán en nuestro stand una docena de empresas tanto de frutas y hortalizas, como de insumos aptos para la producción ecológica”.

En concreto, junto a CAAE estarán presentes: Keops Agro; Jalhuca; Biovegs; Ecotrampa; Mapryser; Turqgesa; AGROKAZÁN; Naturgea Organics; Grupo Proin; Neoalgae/Spiragro y Espárrago de Cartuja.

Si quieres conseguir tu pase gratuito pincha aquí

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más